Tecnopool. Todo para tu piscina.

Fabricante de mantas termicas para piscinas. Hemos concentrado todos nuestros esfuerzos, no por ofrecer una gran variedad de productos, sino por conseguir, fruto de nuestra experiencia, una reducida línea que destacara por calidad, tecnología, especialización y prestaciones de los mismos. Ofrecemos los sistemas más eficaces y económicos del mercado, para calentar el agua de su piscina, mantener la temperatura con la ayuda de mantas isotérmicas, o deshumidificar el ambiente. Si su piscina está cubierta, completamos nuestra oferta con el más innovador y eficaz sistema del mercado, para tratamiento del agua, sin productos químicos, que cuida y protege su agua, su salud y la de sus instalaciones. Ponemos a su disposición asesoramiento técnico para ayudarle a determinar el equipo necesario en su piscina.

Tecnopool  nació de un grupo fundado hace más de 18 años y desde su debut, en 1994, se impuso en el sector de la fabricación y producción de equipos a medida para la climatización de piscinas .

En estos años de intensa actividad, Tecnopool ha creado una serie de sistemas fiables, versátiles, eficaces, tecnológicamente avanzados y con una alta capacidad productiva, destinados a  climatizar su piscina:

  •  Bombas de calor
  •  Cubiertas isotérmicas flotantes
  •  Intercambiadores
  •  Deshumidificadores
  •  Iluminación por Leed
  •  Aquasonic sin productos químicos.

La versatilidad de nuestros productos nos permite adaptarlos a las exigencias de nuestros clientes ,ofreciéndoles una mínima inversión y un máximo rendimiento con un mínimo consumo . Todo en mantas termicas para piscinas.