La mayor ventaja, que nos proporciona instalar una manta isotérmica, en nuestra piscina radica en la limpieza, cuando esta desplegada esta evita casi el 100% de la suciedad ambiental que le pueda caer al agua (hojas, piedras, plumas, etc). Esto nos proporciona un ahorro significante en el tiempo de limpieza que le debemos dedicar a nuestra piscina.
Enrollado de la manta isotérmica en la piscina
Sin duda alguna la manera más fácil de guardar y desplegar las mantas térmicas para piscinas es mediante un enrolla-cobertor, gracias a este podrás extender y recoger la manta cuantas veces quiera sin apenas esfuerzo, dejando la zona de baño totalmente despejada en cuestión de segundos.
Enrolladores económicos y muy fáciles de usar que a su vez alargan la vida útil de la manta isotérmica, evitando la exposición directa al sol y los roces con la piscina.
Instalar una manta térmica es fácil y rápido
Con la instalación de nuestra manta isotérmica flotante mejoraras la calidad del baño en todo momento, prolongando la temporada de baño unos meses, ya que aumenta y conserva la temperatura del agua.
Con los sistemas y materiales más eficaces y económicos del mercado, nuestras mantas térmicas te ayudarán a mantener la temperatura del agua de tu piscina a la vez que evita en gran medida la humedad en el ambiente, sobre todo si se trata de una piscina cubierta.
Ponemos a su disposición asesoramiento técnico para ayudarle a determinar el equipo necesario en su piscina.
Con la instalación de cualquiera de nuestros sistemas, usted gozará de importantes ventajas en el uso y disfrute de su piscina. Además de los aspectos higiénicos y de conservación, le añadiremos un considerable ahorro económico.
Los beneficios directos tras instalar una manta térmica en su piscina son:
– Una piscina pierde -5ºC en cinco horas SIN estar cubierta y -2,8ºC en cinco horas con una cubierta de verano y/o burbuja de 400 micra.
– Una piscina SIN cubierta , pierde tanto calor por m2 como el calor que produce un calentador de 300 W.
– Una piscina de 8 x 4 m SIN cubierta , pierde alrededor de 28.000 litros de agua al año debido a la evaporación.
– Una piscina de 8 x 4 m SIN cubierta , pierde durante la fase de calentamiento alrededor de 10.000 Vatios de Energía.
También le puede interesar:
Bombas de calor para la piscina
loading...