Con la llegada del frío nuestra piscina queda en un segundo o tercer plano en nuestro hogar, nos olvidamos de ella y dejamos de mantenerla debido al alto coste y poco uso que se le da en invierno, esto se podría solucionar si tuvieras una manta térmica para proteger y cubrir tu piscina. Gracias a las mantas de tecnopool evitarás gran parte de la suciedad ambiental que cae en el agua, por lo que de entrada ahorramos bastante tiempo en limpieza de la piscina, pero esto no es lo único que una manta térmica puede hacer por tí.
Como se comporta la piscina a lo largo del día
– Una piscina pierde -5ºC en cinco horas SIN estar cubierta y -2,8ºC en cinco horas con una cubierta de verano y/o burbuja de 400 micra.
– Una piscina SIN cubierta , pierde tanto calor por m2 como el calor que produce un calentador de 300 W.
– Una piscina de 8 x 4 m SIN cubierta , pierde alrededor de 28.000 litros de agua al año debido a la evaporación.
– Una piscina de 8 x 4 m SIN cubierta , pierde durante la fase de calentamiento alrededor de 10.000 Vatios de Energía.
Ahorra tiempo y energía con una cobertor de piscina
Además de reducir significativamente el gasto en agua, productos de limpieza y en tiempo de mantenimiento, el cobertor para tu piscina logrará una temperatura agradable para el baño fuera de los meses de verano. Esto no significa que la piscina este a 30 grados en invierno… que al menos que sea cubierta y tengas un sistema para calentar el agua es imposible.
La cubierta para la piscina es un accesorio fundamental si tienes una bomba de calor o un sistema de calefacción instalado, esta evitará gran parte de la perdida de calor a lo largo de todo el día, podrás disfruta de un baño placentero en cualquier momento.
loading...