Equipamiento para piscinas

Equipamiento para piscinas

Tecnopoll te ofrece todo lo que necesitas para ambientar tu piscina. Por un lado tenemos las mejores bombas de calor del mercado, mantén la temperatura del agua para disfrutar de un baño agradable. También realizamos la instalación de luces Led en todo el espacio de la piscina, unas cuantas luces led y las vistas de tu piscina cambiará dramáticamente, no hay nada mejor que bañarse en verano de noche y con una iluminación adecuada. Por último nuestra especialidad, fabricamos mantas térmicas a medida para tu piscina.

Bombas de calor

Las bombas para piscinas de Tecnpool, son las mejores que puedes encontrar en el mercado, su consumo es mucho más bajo. Para calentar una piscina de 50m3 sale un calculo de entre 1-2€ al día. Gracias a las bombas de calor podemos alargar la temporada de baño hasta los meses de invierno. De que sirve realizar el gasto de instalar una piscina en tu casa sino la puedes disfrutar el mayor tiempo posible. Muchos de nuestros clientes realizan la instalación de una bomba de calor como algo para amortizar en vez de como un gasto.

bombas de calor

Iluminación Led para piscinas

En Tecnopool tenemos los focos para la iluminación piscina que estabas buscando, ya que tienen una fácil instalación, sin necesidad de modificar la instalación existente, la iluminación piscina de Tecnopool le dará la calidad que estabas buscando.

Las lámparas led de Tecnopool, consumen muy poco, y tienen una vida de hasta 50000h. Con mando a distacia podrás controlar la iluminación piscina, tiene distintos colores para cambiar el ambiente según el momento en que te encuentres.

Con una iluminación adecuada el ambiente de tu piscina quedará muy elegante. Desde piscinas rectangulares a otras con formas diversas, todas quedan mejor con una adecuada iluminación. Dale un toque especial a tu piscina gracias a las lámparas Led.

Iluminación led piscina que vende Tecnopool es de máxima calidad. Tiene una alta resistencia a los rayos UV. Por ejemplo: la lámpara PAR56 distribuye la luz de forma equilibrada por el agua con una mezcla de colores perfecta.

iluminacion para piscinas

Mantas térmicas para piscinas

Por último ofrecemos mantas térmicas a medida para piscinas. Una pieza fundamental para el mantenimiento y el disfrute de tu piscina. En resumen: de nada sirve calentar el agua de tu piscina si esta pierde la temperatura enseguida, el agua se evapora a todas horas y el despilfarro en productos químicos.

Todo esto se ve reducido con el uso de una manta térmica. Sus principales ventajas son:

– Ayuda a conservar la temperatura del agua.

Evita gran parte de la evaporación al estar cubierta.

Ahorro en agua y en productos químicos.

– Al mantener la temperatura necesitas menos energía para calentar el agua, por lo que ahorras en calefacción.

– Complemento esencial si usas bomba de calor.

mantas termicas piscinas

 

Trabajos realizados

Para terminar te dejamos uno de nuestros muchos trabajos. Aprovecha al máximo tu piscina este verano, y alarga la temporada de baño hasta el invierno.

mantas termicas trabajos

GD Star Rating
loading...
Equipamiento para piscinas, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Publicado por el 13 julio 2015