Instalar manta térmica en mi piscina

Instalar manta térmica en mi piscina

Coloca  nuestra manta isotérmica flotante y empieza a disfrutar de tu piscina casi todo el año, prolonga la temporada de baño gracias a las mantas térmicas fabricadas en Tecnopool.
El coste de construir una piscina, es muy elevado, por ello hemos de obtener el mayor rendimiento posible, TECNOPOOL le propone disfrutar de su inversión el tiempo que usted desee, sin que su lugar de residencia, o la estación del año, sean un impedimento. Mantas terminas para piscina para mantener su piscina en buen estado.

Mantas térmicas para piscinas

Ofrecemos los sistemas más eficaces y económicos del mercado, nuestras mantas térmicas te ayudarán a mantener la temperatura del agua de tu piscina a la vez que evita en gran medida la humedad en el ambiente, sobre todo si se trata de una piscina cubierta.

Ponemos a su disposición asesoramiento técnico para ayudarle a determinar el equipo necesario en su piscina.
Con la instalación de cualquiera de nuestros sistemas, usted gozará de importantes ventajas en el uso y disfrute de su piscina. Además de los aspectos higiénicos y de conservación, le añadiremos un considerable ahorro económico, veamos como lograrlo:

Fabricantes de mantas

Hemos concentrado todos nuestros esfuerzos, no por ofrecer una gran variedad de productos, sino por conseguir, fruto de nuestra experiencia, una reducida línea que destacará por su calidad, tecnología, especialización y prestaciones de los mismos.

Todos los equipos que le ofrecemos han sido cuidadosamente selecionados, probados y comprobados con la única finalidad de ofrecerle un producto garantizado y de alta calidad.

 

Mantas terminas para piscina. Disfrute de su piscina TODO EL AÑO. Somos fabricantes de mantas térmicas para piscinas. Nuestras mantas térmicas tienen toda la garantía de un líder en la fabricación de mantas térmicas en España.

Ejemplo:

– Una piscina pierde -5ºC en cinco horas SIN estar cubierta y -2,8ºC en cinco horas con una cubierta de verano y/o burbuja de 400 micra.
– Una piscina SIN cubierta , pierde tanto calor por m2 como el calor que produce un calentador de 300 W.
– Una piscina de 8 x 4 m SIN cubierta , pierde alrededor de 28.000 litros de agua al año debido a la  evaporación.
– Una piscina de 8 x 4 m SIN cubierta , pierde durante la fase de calentamiento alrededor de 10.000 Vatios de Energía.

Optimiza tu piscina al máximo gracias a los productos de Tecnopool, pide presupuesto sin compromiso, nos adaptamos a diferentes ambientes y estructuras a la vez que diseñamos la manta ideal para tu piscina.

 

GD Star Rating
loading...
Instalar manta térmica en mi piscina, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Publicado por el 19 agosto 2015