Piscinas climatizadas

Piscinas climatizadas

A todos nos gustaría disfrutar de una piscina durante todo el año. La realidad es que independiente de donde vivas, el agua de tu piscina estará de fría a muy fría en ciertas horas del día, impidiendo un baño placentero.

Tecnopool: Especialistas en piscinas

En tecnopool somos especialistas en solucionar este problema. Contamos con dos productos clave para acondicionar tu piscina y disfrutarla prácticamente durante todo el día y alargarla lo mas posible en los meses frios. Por un lado tenemos las bombas de calor, responsables de calentar el agua, y por otro las mantas térmicas, responsables de mantener el calor.

Bombas de calor:

Después de habernos gastado entre 12.000 y 30.000 euros en la instalación de una piscina, nos preguntamos si existe alguna solución para mejorar la utilidad de esta comodidad tan cara.

La respuesta está en la climatización de su piscina. Ésta es la mejor forma con la que podemos prolongar la temporada de baño y multiplicando así la utilidad de una piscina.  Visto desde este punto de vista, la climatización de la piscina no representa un lujo sino un paso lógico para aprovechar al máximo nuestra inversión.

En 95% de los casos la bomba de calor representa la forma más conveniente para  lograr el objetivo de calentar la piscina sin disparar el consumo de gas, gasoil o electricidad.

Mantas isotérmicas:

Somos fabricantes de mantas isotérmicas por lo que puedes pedir tu manta a medida para tu piscina. Las mantas son las responsables de mantener el calor en tu piscina y a la vez proporcionarte un ahorro, tanto en tiempo como en dinero. Algunas de las ventajas de instalar una manta isotérmica son:

  • Evitan pérdida de calor, y la evaporación de agua y cloro.
  • Reduce la humedad, condensación y consumo de productos químicos
  • Mantiene limpia la piscina.
  • Es material imprescindible en una piscina climatizada.
  • Reducen la humedad en el ambiente
  • Reducen el costo para mantener el calor en tu piscina
  • Evitan la caida de objetos y suciedad ambiental

 

Pide presupuesto sin compromiso, recuerda somos fabricantes por lo que realizamos el pedido a tu medida.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en:

TLF:  965 844 301

Email: comercial @ tecnopool.com

GD Star Rating
loading...
Piscinas climatizadas, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Publicado por el 20 mayo 2015