Acondiciona tu piscina para utilizarla en verano e invierno

Primero decir que somos fabricantes de mantas térmicas, así que nos adaptamos a los tamaños de tu piscina (ya sea cuadrada, rectangular o en forma de circulo), nuestro principal objetivo es ofrecer una pequeña linea de productos pero con una gran aceptación debido a sus prestaciones, fabricados con el mejor material del mercado. Todo para que disfrutes tu piscina el mayor tiempo posible.

iluminacion led piscinasTodos nuestros productos van destinados a la zona de la piscina. Principalmente fabricamos mantas térmicas, cuyo objetivo es mantener tu piscina a una buena temperatura a la vez que ahorras en su mantenimiento. También realizamos la instalación de bombas de calor para complementar la cubierta de la piscina. Por último viene la parte estética, las mejores luces led para ambientar toda la zona a tu gusto.

 

Beneficios de instalar una manta térmica en tu piscina, ahorra dinero y gana confort.

La instalación de una manta térmica se amortiza por si sola, ya que después de habernos gastado una suma de dinero en construir la piscina, nos damos cuenta que esta no es apta para el baño cuando más lo deseamos.

El uso de la manta se extiende a todo el año, tanto en invierno como en verano le sacarás partido. Realmente es un producto imprescindible para una piscina climatizada.

Gracias a la cubierta evitas la mayor parte de la suciedad ambiental, menos tiempo limpiándola y más bañándote, a la vez que evitas la evaporación del agua y reduce la utilización de productos químicos de limpieza, todo esto significa un ahorro en los recibos de suministros.

Nuestras estadísticas nos dicen que una piscina con su cubierta térmica necesita un 50% menos de energía para calentar y mantener la temperatura deseada en el agua. El mejor beneficio de todos quizás sea que podemos alargar la temporada de baño unos meses. ¿A quién no le apetece bañarse en pleno noviembre?, dependiendo en la zona que vivas, muy probablemente puedas disfrutar de un baño agradable.

Comprar manta termica para piscina

Calentar el agua con bombas de calor, fácil y económico

Nuestra experiencia nos dice que en más del 90% de los casos, una bomba de calor en tu piscina es la forma más conveniente para lograr calentar el agua sin disparar el consumo energético. De que sirve tener una piscina si solo la podemos utilizar 3 meses al año…

La idea de instalar una bomba de calor en tu piscina es alargar bastante la temporada de baño, tras realizar la inversión en la piscina de tu casa te das cuenta que no le sacas partido. Es el momento de que la acondiciones como se merece, crear un ambiente en el hogar para disfrutar casi todo el año. Dependiendo en la zona que vivas, una bomba de calor acompañada de su manta térmica te proporcionará una temporada de baño de entre 6 y 8 meses.

 

Sistema eficaz y económico para calentar el agua

Lo mejor de nuestras bombas de calor además de su calidad y precio, es su fácil instalación. Si lo que te preocupa es que modelo y con que potencia necesitas la bomba de calor, no te preocupes, nuestros profesionales realizan un estudio previo para aconsejarte y ofrecerte el modelo óptimo para tu hogar.

Otra característica de nuestras bombas de calor es que son muy silenciosas, apenas 50 Db a 1 metro de distancia.

Por último nuestro equipo es capaz de trabajar con temperaturas exteriores de hasta -7ºC, ya que llevan incorporados un sistema de des-hielo automático. No esperes más para disfrutar la piscina de tu casa en las mejores condiciones el mayor tiempo posible.

Al ser fabricantes te hacemos un presupuesto a medida, adaptándonos a tus necesidades, nuestros expertos te ofrecerán la opción que más se adapta a ti. Pide presupuesto sin compromiso y a disfrutar en el agua.

iluminacion led barata

GD Star Rating
loading...
Acondiciona tu piscina para utilizarla en verano e invierno, 4.8 out of 5 based on 4 ratings

Publicado por el 8 septiembre 2015