Iluminación led para piscinas

Iluminación led para piscinas

¿Por qué elegir iluminación led?. Cada vez más utilizamos lámparas led en todos lados, debido a su alto rendimiento es ideal para colocarlas en el espacio de la piscina. Supone un ahorro considerable respecto a las bombillas incandescentes convencionales.

Tenemos varios tipos de instalaciones a la hora de colocar luces led en nuestra piscina:

– Luces Subacuáticas: Este tipo de instalaciones requiere proyectores específicos, destinados exclusivamente para este uso. Al ir sumergidos, el nivel de estanqueidad debe ser muy alto para evitar posibles accidentes. Los proyectores trabajan a baja tensión (12V) para minimizar cualquier incidente que pudiera suceder.

iluminacion led

– Luces de exterior: Estas luces dan ambiente en el jardín y exterior de la piscina. Perfectos para las zonas de ocio de la piscina. La instalación se puede realizar para controlar ambos sistemas de un solo lugar.

iluminacion led barata

– Luces flotantes: Este tipo de iluminación no va conectada a la corriente, se utiliza un sistema de baterías hasta 24V.

iluminacion led piscinas

 

En tecnopool te ofrecemos los mejores productos para tu piscina. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y nuestros comerciales te atenderán lo mejor posible. Somos fabricantes y instalamos mantas térmicas para piscinas, bombas de calor y todo tipo de iluminación led.

 

 

 

GD Star Rating
loading...
Iluminación led para piscinas, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Publicado por el 8 julio 2015