Cubiertas para piscinas

Seguro te ha pasado llegar a casa y encontrar tu piscina llena de hojas, multitud de insectos en el agua, el agua nunca se calienta ni un grado, etc. La solución perfecta es instalar una cubierta térmica en tu piscina. Tenemos a tu disposición una pequeña línea de mantas térmicas para tu piscina de la mayor calidad, valoramos la calidad sobre la cantidad.

Estos pequeños problemas aunque faciles de sanar son muy molestos y nos hacen perder nuestro valioso tiempo, se pueden evitar instalando una manta térmica en tu piscina. Además te garantizas alargar la temporada de baño unos meses aumentando y manteniendo la temperatura del agua. Existen casos en piscinas cubiertas que con una simple manta y una bomba de calor disfrutan de una temperatura agradable los meses de invierno.

Con una manta térmica puedes ser la envidia de tus vecinos, podrás bañarte en tu piscina incluso en invierno (siempre que tengas un sistema de calefacción para el agua, la manta térmica es capaz de mantener la temperatura y aumentarla algún grado)

Una duda muy común es:

¿Qué manta térmica elegir?

Todo depende de tus necesidades, solo informarte de que en Tecnopool somos fabricantes, es decir, podemos realizar la manta térmica a medida, no importa el tamaño o forma de tu piscina. Nos adaptamos a todo tipo de piscinas, rectangulares, circulares, con formas varias, etc.

Nuestras mantas térmicas te ofrecen:

  • Reduce la humedad, condensación y consumo de productos químicos
  • Mantiene limpia la piscina.
  • Es material imprescindible en una piscina climatizada.
  • Evitan pérdida de calor, y la evaporación de agua y cloro.

Beneficios directos tras instalar una manta térmica

  • En toda piscina climatizada, reducen de forma notable (50%), el gasto requerido para calentar y mantener la temperatura deseada en el agua.
  • En piscinas interiores y cubiertas, reducen considerablemente la humedad ambiental, el goteo de agua fría y los olores desagradables y persistentes de productos químicos. Ayudan en gran medida a evitar la corrosión del entorno y del equipamiento.
  • En piscinas exteriores, evitan la caída de objetos y suciedad ambientales, reducen la pérdida de calor nocturna.
  • Nos permiten prolongar la temporada de baño en otoño y primavera.

Nota importante: Nuestras mantas isotérmicas están fabricadas de forma totalmente artesanal y se pueden recortar “in situ”. No se deforman con el paso del tiempo, no arrastran agua y resultan muy ligeras al enrollarlas.

Artículos relacionados

¿Cloro en las piscinas?

Hacer deporte en la piscina

Fabrica tu propia piscina

 

GD Star Rating
loading...

Publicado por el 19 abril 2016