Lona Para Piscinas en Verano – Funcionan

Ya estamos en verano, si algo que todos sabemos, sobre todo por las altas temperaturas, con la llegada del buen tiempo comenzamos a utilizar nuestra tan preciada piscina, algo que a todos nos gusta es disfrutar de una temperatura agradable durante el baño, esto es posible por un lado, por diferentes sistemas para calentar el agua. Un complemento esencial para mantener la temperatura del agua, una vez calentada, son las lonas isotérmicas flotantes.

Hablamos que las lonas son muy útiles para cualquier tipo de piscina, no solo las puedes usar en verano, sino que son igual de útiles durante el invierno (no porque mantenga la temperatura, nadie se baña en invierno, sino porque evita gran parte de la suciedad ambiental). Hablamos de un complemente imprescindible para las piscinas climatizadas.

Ventajas de las lonas para piscinas.

  1. En primer lugar debemos tener claro que si invertimos por un lado en la instalación de una piscina y en consiguiente en un sistema de calefacción para aumentar la temperatura del agua, debemos considerar implementar una cubierta en la piscina, es el punto final que hace que todo funcione a la perfección. Te ayudará a calentar y mantener la temperatura del agua, reduciendo hasta un 50% el gasto requerid para calentar y mantener el agua.
  2. Otro punto importante a tener en cuenta es que, si hablamos de piscinas interiores y cubiertas, reduciríamos considerablemente la humedad ambiental, el goteo de agua fría a la vez que reducimos los olores de los productos químicos utilizados en el agua. Por lo que podemos decir que ayuda a cuidar el entorno de la piscina.
  3. En tercer lugar, en el caso de que hablemos de una piscina exterior, tener la cubierta desplegada evitará la caída de suciedad ambiental así como de diferentes objetos dentro del agua.
  4. Último y quizás el punto más relevante es que podemos alargar la temporada de baño unos meses, ya no solo tendremos un agua templada en verano, sino que incluso en primavera y otoño podremos disfrutar de nuestra piscina.

Screenshot_48

Somos fabricantes de lonas, por lo que nuestras lonas están fabricadas de forma artesanal y se pueden recortar y diseños en función de cada piscina, no importa el tamaño o la forma de tu piscina, nuestro equipo puede hacer la lona perfecta para ti. Por experiencia sabemos que nuestras cubiertas no se deforman con el paso del tiempo, no arrastran el agua y a la hora de enrollarlas son muy ligeras.

Aun estas a tiempo de poner este complemento en tu piscina, aprovecha al máximo el verano.

Artículos Relacionados:

Hacer ejercicio en la piscina

Vigilar el cloro en la piscina

Diferentes tipos de cubiertas para piscinas

 

GD Star Rating
loading...
Lona Para Piscinas en Verano - Funcionan, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Publicado por el 30 junio 2016