Cuidados para las mantas térmicas de piscinas

Cuidados para las mantas térmicas de piscinas

Después de instalar una de nuestras magnificas mantas térmicas en tu piscina, hay que tener en cuenta una serie de indicaciones para que la vida de esta se alargue considerablemente. Está más que demostrado que una manta térmica mejora la temperatura del agua, evita gran parte de la evaporación, evita la suciedad ambiental etc.

Consejos para cuidar tu manta térmica

– El primer punto es el enrollador, el mejor complemento para su manta térmica. Nos proporciona una gran comodidad a la hora de enrollar y colocar la manta, además de evitar un deterioro temprano de la misma. 

– Las altas temperaturas, más de 35º, pueden deteriorar la manta térmica con el paso del tiempo. Recogerla y evitar exponerla al sol. 

– Por otra parte las bajas temperaturas también dañan la estructura de la manta. Es recomendable no desplegarla en temperaturas inferiores a 10º y nunca sobre los 0º.

El cloro, producto a tener en cuenta

La manta permite mantener una tasa normal de cloro. Tener en cuenta que cuando subimos los niveles de cloro, tratamiento de choque, recomendamos quitar la manta y esperar unos días hasta que los niveles de cloro vuelvan a la normalidad. Esto también cuenta si utilizas oxígeno activo, bromo u otro desinfectante oxidante.

Si estas pensando en colocar una manta térmica en tu piscina este verano ponte en contacto con nosotros. Somos fabricantes y nos adaptamos a la forma de tu piscina.

GD Star Rating
loading...

Publicado por el 6 julio 2015