Pues en este artículo vamos a enseñarte el proyecto de este padre de familia, esperamos te anime a darle forma a tu sueño.
Lo primero que hay que hacer con nuestra piscina es un diseño bien pensado, no podemos ponernos a cavar a lo loco.
Una vez decidido done va ir y la forma que va ha tener llega el trabajo mas duro, ¡hacer el agujero!. (Claro que siempre podéis alquilar algo de ayuda)
Una vez hecho el hueco de la piscina, hay que pensar en los conductos que llevan el agua de la piscina a la depuradora y al revés. También deberíamos colocar en este momento el sistema eléctrico si queremos poner luces y una buena bomba de calor para poder extender mas la temporada de baño.
Lo próximo es cubrir el agujero con plástico y aislante para evitar que el agua se filtre al terreno.
Una vez aislada del terreno y comprobada su estanqueidad pasamos a darle una capa de hormigón que protegerá los aislantes y asentará los azulejos o caravista que escojamos. En las imágenes siguientes vemos que en la parte superior únicamente coloca gravilla, pues parece ser pensado para ser mas ornamental, aún así es aconsejable cubrir el aislante para evitar perforaciones y por lo tanto filtraciones.
Ya podemos comprobar los resultados que hemos obtenido y probar todos los componentes de la piscina.
Solo queda la ornamentación que queramos añadir, este hombre hizo un gran trabajo y muy original con pequeños toques al rededor de la piscina con troncos y plantas acuáticas. Además de añadir una terraza de parquet para disfrutar en familia del buen tiempo.
El resultado habla por si solo, ¿quien no querría una piscina así para disfrutar del verano?
loading...